Sé tu Propio Capitán. ¡Desarrolla Tu Potencial y Alcanza Tus Metas!

  • Descripción
  • Formadores

Descripción

Sé tu Propio Capitán. ¡Desarrolla Tu Potencial y Alcanza Tus Metas!

Quiero inscribirme »

¿Crees que creer en uno mismo/a, sentirse fuerte y tener una energía alta es necesarios para alcanzar el éxito?

Y si es así, ¿cuántas veces te has encontrado flaqueando en ello, o sin fuerzas, o sin ganas, o sin ilusión?

Y es normal, somos humanos, pero esto nos sucede en general porque se nos olvida de lo que realmente somos capaces. Porque ¿sabes una cosas?

ERES CAPAZ DE COSAS INCREÍBLES

 Y no hay que ir muy lejos:

  • ¿Cuántas veces en tu vida has superado obstáculos a veces casi imposibles?
  • O ¿has vencido finalmente miedos que te impedían avanzar o actuar?
  • O ¿has conseguido logros que merecían la pena?

Si no te contestas tu, lo hacemos nosotros: MUCHAS VECES, Y MUCHAS MÁS DE LAS QUE TE IMAGINAS!

Ahora, ¿no crees que ha llegado el momento de volver a situarte, a ponerte en valor, de contactar con tu mejor versión?

¿Es que acaso no te mereces un homenaje a ti mismo?

Porque te podemos garantizar que es muy necesario darse el reconocimiento que uno merece, después de mucho tiempo trabajando, esforzándose, luchando…

POR ESO HEMOS CREADO ESTE TALLER:

¡Sé Tu Propio Capitán!

¡Desarrolla Tu Potencial y Alcanza Tus Metas!

¿Te gustaría descubrir al Capitán que llevas dentro?
¿Te gustaría potenciar los talentos que tienes?,
Y ¿Aumentar tu energía a niveles muy altos?
e ¿ir a por tus proyectos vitales y profesionales con mucha más confianza?

Pues eso es lo que vamos a hacer en ¡Sé Tu Propio Capitán!

  • Demostrarte a ti mismo que eres alguien fuera de serie, que te mereces lo mejor, y que tienes la energía necesaria para ello. 
  • Potenciarte personalmente
  • Revisar que y/o quien te mantiene en tu zona de confort
  • Alinearte con tus valores personales y desarrollar un trabajo personal que te permita llegar allí donde tu quieras

En esta jornada te apoyaremos para que descubras tu mejor versión, que no haya nada que te pare, que sientas tu energía poderosa y lo conviertas todo en resultados positivos para ti.    

¿A que no estaría mal que te hicieses ese regalo?

Permítenos ayudarte a ser Tu Propio Capitán y date un homenaje a ti mismo

Hemos pasado en nuestras vidas momentos difíciles, en los que llegamos a dejar de creer en nosotros, estábamos frustrados, nada salía bien, agotados…

Hoy podemos decir que vivimos la vida que deseábamos, con resultados sorprendentes, nos va fenomenal a nivel personal y profesional, y podemos llevar a cabo uno de nuestros mayores objetivos vitales, apoyar a otros a que alcancen sus metas, ayudarles a cargar las pilas, a que vivan con entusiasmo e ilusión y a aportar valor a las personas

Queremos compartir contigo como lo hacemos, cuáles son nuestras estrategias para vivir cada día al 100%, de tal manera que reencuentres a tu mejor versión, sientas tu propia energía y seas capaz de utilizarla siempre que quieras.

Para aquellas personas que quieran vivir con intensidad, fuerza y energía, que quieran alcanzar sus metas y quieran una dosis extra de motivación personal.

A todas aquellas personas que quieran pasar un día de empoderamiento y subir la energía al 100%

Y para que se lo puedas regalar a la persona más importante de tu vida, tú mismo, y además se lo puedas regalar a otros, lo hemos lanzado en unas condiciones muy accesibles.

Quiero inscribirme »

Formadores

Fotografía de Sé tu Propio Capitán. ¡Desarrolla Tu Potencial y Alcanza Tus Metas!

Begoña González
Co-Directora Coaching Camp. Pedagoga y Máster en Educación y Multimedia. Coach Personal. Experta en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica.

¿Qué dicen alumnos que ya lo han realizado?

  • Nidia Rodríguez

    Hacía meses que estaba viviendo un bloqueo tan grande que estaba afectando a mi estado de ánimo y mi poder de decisión. Lo que he vivido y apredido hoy era lo que realmente necesitaba. Ahora tengo la certeza y la energía para emprender uno de los cambios mas grandes de mi vida y sé no solo que  tendré éxito sino que además voy a disfrutar de todo el proceso hasta que lo consiga. ¡Adelante!. 

     

    Maribel Velasco

    Alfredo y Begoña tienen una vitalidad  increible mis expectativas para el curso eran de "a ver que pasa" pero he obtenido unos resultados que no esperaba, he descubierto el gran potencial que llevo dentro. ¡Voy a ser mi propio Capitán! 

    Conchi

    Sé Tu Propio Capián Consigue que te comprometas contigo misma, con tu felicidad y con tus metas de una manera contundente.

     

    Araceli de Marcos

    Uno de los días mas importantes de mi vida, muy agradecida por ayudarme a dejar atras lo negativo de mi pasado y darme la fortaleza y la ilusión para empezar una nueva vida. Muchas gracias!!

    Mentxu Bujanda

    No se puede contar, hay que vivirlo. Si quieres vivir una experiencia que merezca la pena, no lo dudes, apúntate. He pasado un día estupendo, de esos para recordar, si tienes la oportunidad de acudir, no la pierdas, te aseguro que no te vas a arrepentir. ¿Llevas queriendo cambiar algo en tu vida y no sabes cómo?, para mi ha sido un antes y un después. 

    Mentxu Sáenz

    Mi conclusión principal es saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara con una sonrisa y hacer las cosas con pasión... mucha pasión... al !00%

  • Maria Cristina Ujuari

    Ha sido muy enriquecedor, a nivel humano, genial. Un antes y un después, un cambio a nivel mental, con ganas de poner en práctica todo ese positivismo que me ha dado el taller ¡¡Ganas de hacer!!, de ¡¡rehacer, de comenzar, de terminar lo empezado!!

     

    Eduardo Diez

    Ha supuesto buscar en mi interior y sacar toda la fuerza y lo bueno que hay en mi, potenciar mis puntos fuertes que muchas veces no sabemos que los tenemos y cargarme de energía.

    Ana Gil

    Después de un días así, tienes energía y fuerza para emprender cualquier reto.

     

    Ana Mancebo

    Es una jornada por y para disfrutar. Que alguien te de de una manera tan fácil, divertida y amena herramientas para sacar lo mejor de ti, es maravilloso. A veces nos hace falta que nos den un empujón, y aquí lo dan con suavidad, pero con energía. ¡Es una gozada!