Descubre el poder que hay en ti. Autocoaching para el éxito.

  • Descripción
  • Formadores

Descripción

En los tiempos que corren es de vital importancia que cada uno de nosotros sepamos lo qué queremos, para qué lo queremos y cómo lo queremos. De esta manera, nos podrá costar un más o menos, pero descubriremos el poder que hay en nosotros mismos, y facilitará que alcancemos los objetivos planteados.

Hay una cita de Séneca que dice:

"Cuando un hombre no sabe hacia donde navega, ningún viento le es favorable"

 

Con una metodología 100% experiencial, te proponemos una sesión práctica de autoconocimiento y autocoaching que te llevarán a resultados positivos de bienestar y calidad de vida. A tomar conciencia del punto en el que estás y potenciar tu compromiso de mejora con acciones concretas diseñadas por ti.

Si quieres potenciar tu desarrollo personal, y eres como nosotros, personas que quieren vivir con intensidad, fuerza y energía, alcanzando sus metas, este taller es para ti.

Te esperamos con ilusión el próximo 23 de marzo de 19:30 a 21:00 en esta sesión gratuita :-) eso si, es necesario inscribirte ya que son plazas limitadas.

Quiero inscribirme »

Formadores

Fotografía de Descubre el poder que hay en ti. Autocoaching para el éxito.

Begoña González
Co-Directora Coaching Camp. Pedagoga y Máster en Educación y Multimedia. Coach Personal. Experta en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica.