Servicios para Colegios y Universidades

 
Formación experiencial en Inteligencia emocional y Programación Neurolingüística - PNL

Formación experiencial en Inteligencia emocional y Programación Neurolingüística - PNL

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". En Coaching Camp estamos comprometidos con el ámbito educativo y creemos que la incorporación de aprendizajes vivenciales en los profesionales de la educación es esencial para provocar un cambio y potenciar la Educación Emocional.

Utilizamos estrategias relacionadas con la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística adaptadas e integradas para mejorar la propia experiencia del docente en su Aula tanto a nivel personal como con el grupo de alumnos y compañeros de profesión.

La PNL es un método educativo que nos enseña a potenciar el uso de nuestro cerebro, interesantes herramientas para gestionar el stress emocional.

 
Charlas y ponencias para AMPAS y Universidades

Charlas y ponencias para AMPAS y Universidades

Formaciones tanto para personal docente como padres y alumnos, tanto de colegios públicos como concertados o privados.

Realizamos acciones puntuales y hemos generado un proyecto educativo orientado a la Educación Emocional con una continuidad en el tiempo a lo largo del curso escolar. Algunos ejemplos de ponencias son:

  • Los 5 pilares de la Inteligencia Emocional en la Educación.
  • Educar es comunicar y comunicamos desde las emociones.
  • Valores y educación emocional.
  • Herramientas para la gestión de las emociones.

En la línea de trabajo con Universidades ofrecemos charlas y ponencias de Educación Emocional entre otros a los Grados de Educación Infantil y Primaria.