Quienes somos

¡Bienvenido a Coaching Camp! Escuela de Coaching, Inteligencia Emocional, PNL y Desarrollo Personal.

Si vas a confiar en Coaching Camp para apoyarte en tu desarrollo personal y/o profesional creemos que debemos resumirte nuestra evolución.

Equipo de Coaching Camp

Después de más de 10 años de desarrollo profesional en este ámbito y los 6 últimos de trabajo en paralelo y colaboraciones en formaciones y procesos de Coaching e Inteligencia Emocional, y de crear certificaciones profesionales y talleres de desarrollo y empoderamiento personal, Begoña González y Alfredo Bastida, deciden unir, a principios de 2017, sus caminos profesionales creando Coaching Camp.

 

Desde su nacimiento, Coaching Camp se apoya en 4 valores fundamentales para
ofrecer servicios de máxima calidad para particulares, empresas y organizaciones:

Respeto hacia uno mismo y hacia los demás
RESPETO HACIA UNO MISMO Y HACIA LOS DEMÁS

Potenciando entornos de desarrollo y confianza.

CREATIVIDAD Y MENTE ABIERTA
CREATIVIDAD Y MENTE ABIERTA

para facilitar la fluencia, el aprendizaje y hacer aflorar todos los recursos que tenemos dentro de nosotros, y poder así, ayudar a los demás.

SENCILLEZ Y CERCANÍA
SENCILLEZ Y CERCANÍA

para entrar en contacto progresivamente en el desarrollo personal y profesional. Accesibilidad por parte de todo el equipo para que te sientas acompañado en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.

Excelencia educativa
EXCELENCIA EDUCATIVA

la excelencia y mejora continua es nuestro objetivo. Ofreciendo formaciones de máxima calidad que te permita desarrollarte con garantías.

 

Todo el equipo de facilitadores y coaches de Coaching Camp está en activo, es decir, no solo se dedican a la formación, sino que realizan procesos de coaching, inteligencia emocional y Programación Neurolingüística – PNL con personas y empresas, diaria o semanalmente, lo que provoca que estén completamente entrenados y actualizados.

Nuestras misiones, aquello que nos mueve y nos sirve de referencia para acometer y completar los proyectos en referencia a procesos, talleres y eventos.

"Ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y organizaciones"