Coaching Camp

Visión

La salud y la calidad de vida están compuestas e influenciadas por múltiples variables, por este motivo queremos afianzar la figura del Coach profesional con una visión amplia en estos aspectos, con el fin ayudar a que las personas sean los protagonistas de su calidad de vida. de las personas mediante el coaching, la inteligencia emocional, y la PNL, así como divulgar los beneficios de mantener hábitos de vida saludables.

Misión

El mundo de la salud, el ejercicio, el deporte y la calidad de vida está en continuo cambio y necesita profesionales formados que den respuesta a los nuevos paradigmas. En Coaching Camp nuestra misión es capacitar y potenciar el talento de los profesionales que quieren ayudar a mejorar la calidad de vida. de las personas mediante el coaching, la inteligencia emocional, y la PNL, así como divulgar los beneficios de mantener hábitos de vida saludables.

Valores

  • Respeto hacia uno mismo, hacia los demás y hacia el entorno que nos rodea. Para sentirnos en un entorno de desarrollo y confianza.
  • Creatividad y mente abierta, para potenciar la fluencia, el aprendizaje y hacer aflorar todos los recursos que tenemos dentro de nosotros, para así poder ayudar a los demás.
  • Sencillez y cercanía, para que entrar en contacto progresivamente en el desarrollo personal y profesional. Accesibilidad por parte de todo el equipo para que te sientas acompañado en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.
  • Excelencia educativa: excelencia es nuestro objetivo, queremos ofrecerte una formación de máxima calidad que te permita desarrollarte con garantías y lo hacemos con una metodología actual y adaptada a las necesidades de cada uno. 

¿Por qué Coaching Camp?

Modalidades online y presenciales

Actualizado, práctico y vivencial

Seguimiento y acompañamiento / Comunidad Coaching Camp