Nuevas ediciones de las Certificaciones de Coaching Personal e Inteligencia Emocional en Logroño

14/04/2018      talleres, cursos y eventos      inteligencia emocional, Despierta tu Talento, Coaching personal, CEIP Caballero de la Rosa

Este mes de abril está siendo muy especial para Coaching Camp. Hemos dado comienzo a las Certificaciones de Coaching Personal y de Inteligencia emocional con el taller Despierta el Talento, el primero de los tres talleres experienciales que ofrecemos para conocer y potenciar la inteligencia emocional intrapersonal, con un grupo maravilloso de personas que quieren alcanzar su mejor versión. PERSONAS con mayúsculas, que han decidido crecer y desarollarse personal y profesionalmente con Coaching Camp.

Gracias por vuestra confianza. Asumimos las responsabilidad de facilitaros el camino.

Además, esta ocasión ha sido especialmente emotiva para nosotros, ¡lo nunca visto!,  han aceptado el reto y participado 10 profesores del CEIP Caballero de la Rosa de Logroño. Nos sentimos profundamente agradecidos por su dinamismo, proactividad, ganas de aprender y aportar a la sociedad.

¡Gracias chicos!, es maravilloso saber que esto lo queréis aplicar primero en vosotros, y luego que, de una forma u otra derivará a vuestros alumnos/as.

Por nuestra parte, no podemos estar más felices. Nos vemos en la próxima.

¿Preparados para progresar?